lunes, 13 de febrero de 2012

Cap 1: Frustracion

Tu tienes 19 años naciste en{tu pais} pero por motivos de trabajo tuviste qe viajar a alemania ay trabajabas como camarografo en un programa de tv conocido como bravo tv y tenias qe acer las tomas para el programa donde estaba invitado tu grupo favorito TOKIO HOTEL y estabas muy emocionada al pensar qe talvez podrias saludarlos. Tu eres alta pelo negro largo asta la cintura delgada ojos color miel..ese dia usabas esto.
Mientras con el grupo......



bill:oyes podrias porfavor apurarte..recuerda qe hoy tenemos una entrevista con ese hombre (aciendo comillas con las manos) y no me gusta ser impuntual y menos tratandose de el..eso le daria mas motivos para burlarse de mi
tom:ok ok ya voy no me molestes sal de mi habitacion y me apurare ¬¬
bill:mas te vale ¬¬ (sale de la habitacion)
tom:estoy listo
bill:ok ya era hora
tom:ya bill te la pasas qejandote de mi todo el tiempo
bill:por qe sera tom??
tom:ay yo qe se
bill:no tienes verguenza
tom:por qe abria de tenerla??
bill:olvidalo y vamonos ya
tom:y no vamos a esperar a los chicos??
bill:no ellos seguramente ya estan en el set ¬¬
tom:ya pues camina nos vamos en mi auto
bill:ni loco no lo pienses manejas como psicopata
tom:como digas (sin hacerle mucho caso...caminaron y se dirigieron al auto de bill...fueron directo al estudio donde seria la entrevista)
bill:ya vez como te dije ya estan los chicos aca
tom:qeee bien
gus:por fin llegan
tom:callate tonto
gus:¬¬
geo:por qe tardaron tanto?? como de costumbre el imbecil de bushido estuvo hablando tonterias
bill:eso no es novedad! (molesto) bueno chicos el show debe continuar
sttaf:comenzamos??
b&t&g´s:si
sttaf:ok entramos al aire en....5...4...3...2....1(hacen señal para iniciar)
presentadora: hoy estamos en bravo tv y bueno les qiero comentar qe hoy tenemos un programa muy especial  ya que el dia de hoy estan con nosotros el grupo del momento TOKIO HOTEL en una entrevista junto a bushido(ambos saludan a las camaras sonriendo...tu te asomas y vez a bill)
presentadora :y bueno chicos cuentenos como les va en su carrera?
bill:pues muy bien de hecho como nunca nos huvieramos imaginado jaja(sonrie)
tom:si eso es muy cierto siempre nos han criticado por nuestro estilo pero sin embargo tenemos muchas fans qe nos apoyan y nos qieren mucho
bushido:tio pero sois gay??(le pregunta a bill)
bill:no(responde serio y un poco apenado)
bushido:vale pero te gustan los tios cierto
bill:ya he respondido qe no
bushido:valla pero si os vestis afeminado sois un marica cubierto o qe?(bill no responde solo mira a otro lado se notaba mas qe tenso y triste)
presentadora: (la presentadora continuo entrevistando a los chicos de TH sobre su carrera los proximos proyectos, etc. despues entrevisto a bushido y poco despues ya estaba por finalizar el programa) valla...am bueno y por ultimo bushido te gustaria decirle algo en especial a Bill? 
bushido: claro(sonrie ipocritamente) me gustaria preguntarle si en algun momento consideraria el tener una sesion de fotos privadas conmigo y porque no otras cosas mas priuvadas (sonrie sarcasticamente) (bill al escuchar esto se puso fatal y dijo con una cara que nunca antes lo habia puesto..)
bill: Fotos privadas?¿?¿? (a bill le resbalaron pequeñas lágirmas por la mejilla y salió del foro...todo era en directo...en ese momento tu jefe te dice..)

jefe:ven para aca
tu:si digame
jefe:ve con jerry (un reportero) a acer tomas al camerino de bill kaulitz para  ver las reacciones es el mejor programa el reigtin volara hasta los cielos (sonrie avariciosamente)
tu: qeeeeeeeeeeee????¡¡....pero qe le pasa esta loco o qe yo no voy a acer eso ni lo piense
jefe:mira niñita estupida fijate como me hablas eh qe no se te olvide qe soy tu jefe y qe puedo despedirte cuando se me de la gana si no aces lo qe yo te digo eh
tu:pero no pienso acerlo es qe como cree? como puede ese pobre de bill esta destrozado por dios piensee lo han humillado de la manera mas inhumana!
jefe:ya te dije no me interesa¡¡¡ o vas y haces lo que te ordeno o te  olvidas de tu estupido trabajo
tu:pues busco o tro trabajo
jefe:jaja ni creas te largas y no encuentras mas trabajo de eso yo me encargo¡¡¡(grita y todo mundo escucho en el foro)
tu:donde donde se hubica el camerino??(con una cara de los mil demonios qeriendote tragar al estupido de tu jefe)
jefe:por alla mira jerry te indicara jajaja yo sabia que no eras tan estupida 
tu: :@ idiota(susurras)
jefe:ejemm perdon?¿
tu:nada ¬¬
jefe:genial y te apuras porque esto se tiene que publicar cuanto antes
jerry:(tu nombre)eres muy valiente pero yo qe tu no acia esos desplantes(era tu mejor amigo del trabajo)
tu:ay si jerry tienes razon pero como crees voy a acer qedar en ridiculo a bill esto es inaudito!!
jerry: estoy totalmente de acuerdo contigo y se cuanto te gusta bill kaulitz
tu:pues si..(piensas un momento)pero fuera de eso, estas cosas no se las merce nadiee y mucho menos el!! (piensas un momento) oye!
jerry:ehe??
tu:me me ayudarias en algo??
jerry:ay por dios :S
tu:qe ??
jerry:es qe siempre dices eso terminas siguiendo tu instinto liberal"" y terminas haciendo una tonteria
tu: aahh jerry ¬¬ anda!
jerry:ok solo por qe te qiero muchisimo y eres como mi ermanita :)
tu:gracias :)
jerry:pero dime cual es el plan??
tu:pues mira el trabajo ya no me importa ni me gusta este lugar es de lo peor! solo qiero ir al camerino de bill y saber como esta
jerry:oh dios :o y crees que  te quiera recibir?
tu: pues no lo se pero lo intentare ...y bien, que dices??
jerry:esta bien
tu:ok vamos pues....ay dios estoy nerviosa :S
jerry:qeee ?? tu la señorita seguridad??
tu:ay si es qe no se qe pueda pasar
jerry:tu tranqi nena todo saldra bien(llegan al pasillo de camerinos y encuentran a los g´s y pregunta jerry pero tu no estabas grabando solo simularon por que habia vigilancia en el pasillo)
jerry:esta bien bill??
gus:pues hombre como esperas qe este bien?
jerry:ok(los dejaron pasar y bill estaba sentado en una silla con toda la pintura corrida y tom intentando consolarlo y bill regresa a ver a la camara)
bill:estoy arto de que la gente me juzgue por como visto o como actuo.....Quiero que le quede muy claro esto a Bushido y al resto del mundo: NO SOY HOMOSEXUAL!!!!!!!!!(pidio qe se fueran y qe qeria estar solo tom solo tomo del brazo a jerry y lo saco)
tom:larguense y dejen de fastidiar¡¡
jerry:no espera yo.......(lo saca...raramente no notaron qe tu te qedaste)
tu:(te acercas y miras a bill recargado sobre la mesa con las manos en la cara intentando parar de llorar)bill(tenias una voz muy dulce y tierna)
bill(no acia caso)
tu:bill por favor no llores qe me mata verte asi por favor tranqilo todo estara bien no les des el gusto(le acaricias la espalda)
bill:(regresa a verte...solo continua llorando y se lanza a tus brazos llorando como niño chiquito suspirava de tristeza)no lo entiendo....por qe son asi?
tu: no te preocupes corazon todo estara bien
bill:(reacciona de manera espontanea) pero todos los medios son iguales(grita y te mira con decepcion)tu eres como ellos seguramente te envieran a qe grabaras y conseguir su "nota del dia" qe no les importa vivir a costillas de los sentimientos agenos LARGATEEE¡¡(grita)
tu:pero bill yo...no...(te interrumpe bill)
bill:no mientas (grita) todos son iguales estas aqi por qe te enviaron y no es por otra cosa qe no sea interes largate o no respondo....toooom¡¡¡(grita aun mas fuerte..y entra tom)
tom:qe pasa??
bill:sacala de aqi (enojado)
tu:no por favor dejame explicartee(lo tomas del brazo)
bill:sueltame (da un tiron a su brazo) no tengo nada qe escuchar(se voltea)
tom:y bien qe pasa pregunte??
bill:es esta....señorita(te mira de arriba a bajo con desprecio) qe me sigue jodiendo con grabarme¬¬
tu:nooo claro qe no yo solo qiero ayudarte bill yo te qiero solo escuchamee por favor
bill:ya te dijee salte o llamo a seguridad
tu:pero bill
tom:anda niña por favor vamos
tu:esta bien ....bill.....perdoname por favor....:'(
bill:(te ignora)
tu:(sales....y ablas con tom)por favor convencelo de lo contrario yo deverdad lo a....(te qedas callada)
tom:de verdad qe???(te mira sospechosamente casi deduciendo lo qe dirias)
tu:de verdad no lo qiero lastimar :(
tom:ajammmm niña dejame decirte algo...
tu:claro
tom:seree idiota si tu qieres..pero...esa oracion qe me acabas de decir no empieza con "a"
tu:no entiendo (finjes)
tom:sabes muy bien de que hablo
tu: tienes razon a ti no te puedo mentir
tom:claro (levanta una ceja)..entonces dime
tu:qe??
tom:lo qe dijiste hace un momento...
tu:...
tom:qe??
tu:me da pena...(te sonrojas)
tom:por qe??
tu:ay tom me precionas
tom: tranquila yo hablare con bill no te preocupes (te sonrie amistosamente)
tu:.........
tom:si ya no te agas...(cjs)ya se qe bill te encanta ehehe..y te comprendo el es un maravilloso chico y muy apuesto como yo!
tu: es ovio que tu  ego es mas grande que tu cerebro definitivamente!
tom:ay ya perdon pues pero aceptalo andas tras los huesitos de bill..o me eqivoco??
tu:no son huesitos eh ¬¬
tom: perdon :o
tu:¬¬
tom:valla qe lo amas
tu:si ^^(no te diste cuanta de lo qe dijiste)
tom:ajaa (te señala)
tu:qe??
tom:por fin lo aceptas (se rie)
tu:noooo me eqivoqe
tom:ya hombre no le dire a nadie yo te vi como lo miravas en la entrevista 
tu:ya pues tom esto no es amar solo me gusta
tom: pero en cuanto lo conoscas lo amaras! podria jurarlo!!
tu: pero no estoy segura de que me quiera ver
tom: confia en mi ademas se nota que eres una chica encantadora, ideal para bill
tu:ay tom ya qe pero prometeme qe no le diras a nadie
tom:prometido(levanta la mano junto a su hombro)
tu:ok pues si me encanta y creo qe lo amo es lo mas perfecto qe eh visto en mi vida siempre lo eh admirado y me encataaa no lo puedo evitar y me duele qe piense pesimo de mi (estabas apunto de llorar)
tom:pero como asi??....por qe no estas segura si lo amas o no?
tu:ay tom no lo see como qieres qe lo expliqe siento algo muy fuerte por el y se que suena estupido pero lo es!!
tom: estupido no pero si de lo mas extraño
tu:pues....primero qe nada soñe toda mi vida con tenerlo cerca y poder hablar con el desde qe era una adolecente
tom: toda una verdadera fan! :o
tu:si ^^
tom:pero y fuiste a los conciertos? o iciste algo pora buscarlo??
tu:si ....amm...te acuerdas del concierto en (tu pais)
tom:mmm.....si (en el concierto de{tu pais} una fan en medio del concierto habia entrado a la zona de camerinos y avia pasado por todos los camerinos de los chicos a buscar cual era la de bill y al encontrarla le dejo unos regalos y espero asta qe terminara la precentacion y llego bill y se le abalazon encima lo beso y grito de emocion pero llego seguridad y la saco...)
tu:de la chava qe entro a la sala de camerinos y qe casi encierran en la carcel por 3 años por acoso sexual por culpa de tu manager ¬¬
tom:omg dime qee.....
tu:(afirmas con la cabeza)
tom:por dios!! pero bill no levanto cargos...
tu:pero tu manager si ¬¬
tom:ay dios si bill lo uviera savido no lo uviera permitido
tu:de verdad??
tom:si le encanto el regalo qe dejaste ^^
tu:awww qe bien...de echo eran todas mis mesadas
tom:valla no dejas de sorprenderme
tu:genial ^^
tom:y entonces...emm....volviendo al tema anterior bill te mueve verdad??
tu:ay tom mas qe eso de hecho yo no lo llamaria asi..
tom:entonces como
tu:no me falta mucho para enamorarme de bill..no lo ago por interes y se qe el jamas me aria caso y ya lo dejare empaz no le qiero causar mas daño...lo qiero demasiado u.u
xX:como??...amm podrias repetir lo qe dijiste?
tu:O_o (te paralizas un segundo y volteas a ver qien es)
xX:repitelo...(te mira)
tu:......

No hay comentarios:

Publicar un comentario