martes, 14 de febrero de 2012

Cap 2: Decesperacion

tu:(miras a tom y le aces ojos con cara de asustada y regresas a ver a qien te estaba ablando)emmm..q.....que perdon??
xX:dime lo qe le acabas de decir a tom
tom:ay ya bill no te agas qe bien qe escuchaste lo qe dijo!
bill:¬¬ tom nos podrias dejar a solas??
tom:es qe ....am...tengo qe ver...que tu estes...bien...
bill:tom ¬¬
tom:qe??
bill:por favor ¬¬
tom:ay esta bien...ya qe ¬¬(se va)
bill:bueno...primero ven sientate...(te toma de la mano y te sonrie y te lleva a una sala al lado de ustedes era bastante privada)
tu:(tratando de detenerte)ammm...este...bill...yo..no creo qe sea...(te interrumpe bill)
bill:shhhh tranqila no pasa nada todo esta bien si solo qiero que confies en mi si?
tu:emmm.....ok(se sientan)
bill:y bien dime como te llamas??
tu:amm...(tu nombre)
bill:ok..(tu nombre) estas nerviosa verdad...emmm..bueno tranqila si..
tu:...ay no para nada ...como crees....yo..no
bill:bueno...pues gracias por lo qe dijiste de mi y por lo qe iciste ^^
tu:..pero...yo..no....(te levantas)sabes qe me tengo qe ir 
bill:no espera(se levanta y te toma del brazo) puedo verte aqui mismo mañana??
tu:no
bill:entonces cuando??
tu:eso ya no sera posible....hasta luego (te vas corriendo)
bill:(tu nombree) esperaaa....(ay bill eres un idiotaa...no lo puedo creer esta niña es tan caprichosa ay dios ¬¬ pensó)
MIENTRAS TU.....
tu:(ay no qe estupida soy por qe no me qede con bill era mi oportunidad...ay pero como me iva a qedar con el no qe verguenza >.<....pero qe lindo se ve awww su sonrisa me mata dios no lo puedo creer qe esto me aya pasado....si por qe en efecto ya paso y no se volvera a repetir :'((llegas a un bosqe y te sientas al pie de un arbol)qe voy a acer a ora..dios mio....no pense qe mi vida diera un giro como este..aora no tengo trabajo ¬¬...bill me odia...yo...(te interrumpen)
xX: yo no te odio......admito que no pense lo mejor de ti al principio pero....
tu:(regresas a ver) sueles seguir a desconocidos??
xX:ammm no....no es mi costumbre pero esta es una excepcion,si es qe siempre estemos juntos (sonrie)
tu:qe?? de que hablas?? mira bill ya fue suficiente por un dia...almenos para mi si qiero estar sola si no te importa....
bill: ah claro solo tu tuviste un mal dia! y si me importa(te toma la cara y se acerca a ti)
tu:no bill ya mira no te preocupes si ya deja todo como esta disculpa si te hice sentir mal te juro que no volveras a saber de mi jamas
bill: nooo! es qe de verdad me importas
tu:no es cierto(bajas la mirada y tu cabeza), eso es imposible! tu no me conoces.
bill: pero siento que te conozco de toda la vida
tu:no digas esas cosas...... no sabes de lo que hablas
bill:quisas no pero me gustas, de tal manera que aqui estoy porque tu me extendiste la mano cuando la necesitaba y te trate muy mal, me siento mal por ello (te levanta la cara del menton y se acerca mas a ti)
tu:(te volteas)me voy, no tienes que sentirte mal por ello como te dije yo no debi estar ahi
bill:por qe??...dime qe te pasa por dios pero no te comportes mas asi me...
tu:te qe?
bill:me desconcerta tu manera de ser...eres...no se..
tu:si me imagino lo qe soy para ti...me qeda claro
bill:qe no entiendemeee...lo siento..lo qe dije...fue por qe estaba triste, muy decepcionado, todo esto fue una especie de emboscada o algo asi estoy seguro
tu:si claro te entiendo...pero no te pusiste a pensar qe yo tambien me senti mal por ti y qe lo unico qe qeria es ayudarte...qe yo no tenia idea lo qe te ivan a acer
bill:pues la verdad no y si tienes razon me porte muy grosero contigo pero te pido qe me entiedas estaba muy confundido y la mayoria de las personas que se acercan a nosotros son puros farsantes y ya es dificil saber a quien creerle
tu:pues si tienes razon....
bill:ay esta ademas si me caiste muy bien cuando te vi por primera vez
tu:como?....cuando me viste??....
bill: durante la entrevista tu estabas fotografiando durante la entrevista
tu: encerio??
bill:si...

tu: pero por que dices que te cai bien si no me conoces aun
bill: bueno no lo se con certeza supongo que fue mi instinto, te veias muy divertida y graciosa cuando platicabas con tu amigo
tu: me viste! :$ (estabas apenada porque estabas haciendo gestos muy graciosos y un poco vergonzosos mientras platicabas con tu amigo jerry)
bill: si ....y no qiero qe pienses qe te odio eheh para nada borra esa idea de tu mente solo te rrepito estava molesto y no me fije en lo qe dije es todo
tu:seguro??
bill:claro (sonrie)y para qe veas qe no te miento qe te parece si vamos por ay..no se a platicar a conocernos mas
tu:emmmm...bueno bill no se no qiero parecer grosera pero tengo cosas qe acer pero principalmente buscar trabajo
bill:trabajo?? por qe.....se ve muy buen trabajo donde estas
tu:no enrealidad no tengo trabajo
bill:qeeee????pero por qe??
tu:pues renuncie, enrealidad era un odioso el jefe era horrible todo ahi
bill:y por qe??
tu:bill te molestaria si ablamos de otra cosa??...no qiero ablar de eso aora
bill:por qe??
tu:esqe me incomoda un poco
bill:dije algo malo??
tu:no para nada no es eso...
bill:entonces ?? dimeloo
tu:es qe ...ay....no tiene importancia ya dejalo si mejor dime algo de ti que yo no sepa
bill: pues como lo sabre yo
tu:aha cierto verdad jajaja
bill:jajajajaja(rien juntos y bill te mira a los ojos)te digo algo??
tu:claro
bill:se qe es muy extraño y a decir verdad para mi tambien...pero....en este tan corto momento contigo me siento bien....me siento en confianza, con decirte que hasta se me ha olvidado el problema pasado, pero no siento lo mismo de parte tuya y qisiera saber por que
tu:claro qe no
bill:bueno señorita viendo las circunstancias de este punto creo qe no vamos a llegar a nada..
tu:por qe??
bill:por qe tu no me qieres decir nadaa...te encierras en tu mundo y no me dejas entrar no me crees nada de lo qe te digo y yo te estoy diciendo qe qiero entrar en ese mundo tan tuyo qe me atrae por dios entiendelo
tu:(miras al suelo)...es qe yo....
bill:mira sabes qe dejalo asi ya..(lo notas desesperado y molesto)no tiene caso es inutil contigo eres una niña tan caprichosa ay contigo no se puede !!! (se va)
tu:eh??¿¿(te qedas y te sientas en una banca muy cerca de hay un momento  y piensas lo qe bill te dijo  "sera verdad lo qe bill me dijo...tal vez ya nunca me able por como me comporte con el...pero no me podia mostrar tan desesperada aunqe lo estuviera....esqe no qiero qe el piense qe lo busqe solo por interes o algo parecido aunqe ya lo penso ¬¬ por eso mejor qe qeden las cosas asi cada qien por su lado ¬¬...."   en ese momento alguien te toca el hombro...te asustas)
tu:ayy..(volteas a ver)tom??...qe aces aqi?...se supone qe ya te avias ido
tom:jajaja si pero volvi
tu: ah si ya lo note
tom:te digo algo?
tu:si
tom:bill me mando a qe ablara contigo
tu:encerio?? (sorprendida)
tom:si :)
tu:y por qe??
tom: bueno me dijo que te niegas a ser totalmente sincera con el apesar de que el lo fue contigo y se disculpo
tu:yo no creo qe bill kaulitz trümper mande a su gemelo de recadero por una exempleada del lugar ahora mas odiado por el
tom:no yo...(se da cuenta de lo qe dijiste)....oyee ¬¬
tu: lo siento :S
tom:pues yo tampoco lo hubiera creido  pero yo creo qe le gustas 
tu:no es verdad solo esta confundido, aturdido por la situacion y se siente mal por como me trato, es todo
xX:si...si es cierto

tu:(estabas en shock....regresas a ver)eh??¡¡
xX:claro qe es verdad
tom:y tu como estas tan seguro geo??
geo: es ovio!
tu:a si?? y por que??
geo:pues no te lo puedo decir solo eso...(se va)
tom:este tipo esta loco
tu:definitivamente 
tom:y bueno ya qe no me qieres decir nada cuñiz qe aras el dia de hoy??
tu: tom por dios no soy tu cuañada!

tom: lo seras! (susurra)
tu:eh?
tom: no nadaa ya dime que haras
tu: bueno primero que nada me largo..estoy arta de este dia es un horror tal vez me deprima y trague como una vaca comida asta qe qede como una bolla y despues dormir como un oso invernando ¬¬
tom: ENCERIOO?! :o
tu:si ¬¬ (gritas.... y te vas)
tom: ah...lo qe me faltaba....aora mi cuñada anda de malas ¬¬(se va)
tu:(caminabas)..dios y ahora qe voy a acer...no tengo trabajo mierdaa!! ò_ó...el estupido de mi jefe es de los qe cumplen lo qe dicen...y ya no voy a encontrar trabajo....ay no tendre que regresar a (tu pais)..no me qeda otra opcion....total! no tengo nada mas aqui(entras a tu departamento y te recuestas un momento en la cama...de pronto..alguien lanza una piedra por la ventana asta tu habitacion envuelta en papel que decia...{cuidate y pidele a dios qe te mantenga a salvo qe lo vas a necesitar..esto no se va a qedar asi....nadie me reta y vive para contarlo}
tu: de que demonios se trata esto??!! (toca alguien tu puerta y te diriges a abrir, pensaste qe eran de limpieza)disculpe usted sabe qien lanzo esto a mi ventana?? (despues de decirlo te das la vuelta)ahhhh!!! (gritas)bill???! pero que haces aqui??

bill: hola! tambien me da gusto verte dee nuevo!tu:por dios bill!
bill:no es agradable mi visita
tu: no lo pienses asi
bill:es lo que demuestras(te mira triste)
 (le acaricias el cabello)
bill: dimee qe piensas de mi porfavor!!
tu:y para qe??...no sirve de nada
bill:claro qe si!!
tu:a ver para qe serviria??
bill:a mi me serviria mucho por qe yo qiero saberlo!! dime!! porfaavor!!
tu:no bill no tiene caso...no me creerias...ademas...
bill:que?
tu:me da pena (miras abajo y sonries)
bill:(te mira)awww te da pena..(sonrie)por qe?
tu:mmmmm
bill:dime...(te levanta la cabeza del menton)no tengas pena
tu:(miras a otro lado)
bill:qe pasa?
tu:(vuelves a bajar la cabeza)tengo miedo(te acuestas en la cama)
bill:(te mira asombrado y con ternura)jajajaja(se acuesta a tu lado..mirandote)nunca lo crei
tu:qe?
bill:pues qe tu...la chica independiente..alegre... segura de si misma...risueña y animadora de todo el mundo tenga miedo y mucho menos penaa!!
tu:jajaja..bill no me conoces!!
bill: tienes razon no!......pero hay alguien que me hablo de todo lo que sabe sobre ti y le creo, sabes.....te podria conocer si me dejaras
tu:si te dejo
bill:claro qe no
tu:qe sii
bill:no..te pregunto algo y todo me lo cuestionas!!
tu:por qe solo no tiene sentidoo!!..tu para qe me qieres conocer?!!
bill:por qe me pareces interesante!!
tu:qe dijiste?
bill:lo qe escuchaste
tu:pero bill...!!
bill:pero qee??!!..ashhh( se para y se pone frente a la cama)..rayos no logro entendeteee!!....por mas qe qiero no puedooo!!....dioos!!
tu:(solo lo miravas) esto no esta pasando!! tu eres alguien inalcanzable para mi!!
bill:y tu eres encantadora para mi!! me cautivaste en una medida de tiempo casi imposible ,me defendiste en el peor mometo de mi vida...no te crei...te grite....te ise sentir super mal...te escuche decir qe me amabas....te busqe....me disculpe.....te qise conocer...me rechazaste....te pregunto...y me cuestionas..nada me crees...demoniios..no se qe acer!!!!(se va y azota la puerta)
tu:ah...qe rayos le pasa??!!!!(sales corriendo y le gritas)oyeme tu!!!(no te ace caso)BILL KAULITZ TRÜMPER...te estoy ablandoo no me dejes asii!!!(se regresa...cierras la puerta)
bill:(toca)abree!!(toca)abreee la puerrta!!
tu:no!!
bill:¬¬( se calma..y sonrie)...amor...mi vida...podrias abrir la puerta porfavor??(se agacha)
tu:(abres) qe dijiste???!!(no lo veias)
bill:(se levanta te toma de los brazos y te mete al cuarto y cierra la puerta con seguro)hola de nuevo!!(sonrie perver)
tu: bill que haces! :$
bill:conmigo no puedes fingir(sonrie)
tu:de qe ablas bill ¬¬
bill:se qe te gusto..
tu:encerio?? ¬¬
bill:si..tu me amas y yo estoy sintiendo algo muy fuerte y muy especial por ti, tambien tengo miedo igual que tu pero no quiero dejar pasar esta oportunidad, no quiero perder un minuto mas quiero reir contigo quiero conocerte y sobre todas las cosas amarte
tu:ajammm ¬¬
bill:te vuelvo loca ^^
tu:uyy si ¬¬
bill:mueres por besarmee ^^
tu:oh dios! ¬¬
bill:y tenerme en tus brazos
tu:no exageres ¬¬
bill:y la verdad yo tambien me muero por besarte
tu:qee?!!!(te besa)
tu:mmmm(tratabas de alejarlo...no respondias.....te rindes....)
bill:sonrie...te da el beso de tu vida....tierno sincero...lento y apasionado...tan lleno de sinceridad  y cariño .....con un temor inexplicable...como el primero...como romance de niños...era el beso del amor..con una sincronizacion..al compas de los latidos del corazon....como si esos organos tan puros se conocieran desde siempre..como buscandose...y por fin se encontraron.....terminan el beso....se separan ambos con ganas de mas..♥)
bill:(te mira)emmm...(qeria decir algo pero no sabia qe)
tu:(miravas al suelo negando con la cabeza)
bill:(mira el suelo) me tengo qe ir
tu:lo miras(lo notaste decepcionado y triste)
bill:ammm...adios(ese fue el mas triste y frio adios..tan triste solo y desconsolado adios...como un asta nunca.... qe te calo el alma...bill estaba por salir de la habitacion)
tu:espera..!!(te apresuras y cierras la puerta...lo miras con desesperacion....dejando tu amor al descubierto al maximo ♥_♥)
bill:(sonrie..y te mira lo mas tierno existente....te toma el rostro...lo mira detalladamente)..eres lo mas hermoso qe puede existir(se acerca lentamente...te rosa los labios...y te besa..un beso contenido de tanto amor posible lo mas tierno..con una dulsura sin medidas..ni fin...solo un momento de  dos...disfrutaban el momento...sus corazones se unieron...los dos pensaban igual....en el momento exacto del beso..el momento tan esperado en el que ese sentimiento crecia a cada segundo y se hacia mas fuerte y los hacia inseparables.

1 comentario:

  1. Hola chica! :D me llamo SanDra o Silver :3 ,dejame decirte tu fic es hermosa!!! Me encantó! Ya lei los dos kps :3. Usshh maldito bushido de mierda!!! Voy a castrarlo y echarlo a los cocodrilos que hay por mi casa!!! 0\./0 (en serio hay cocodrilos ^^) jajaja :P sube pronto linda :p ABSCHIED :3

    ResponderEliminar