martes, 3 de abril de 2012

Cap 3: Me sobra soledad...

(despues del beso solo qedan abrazados por un momento..sentian como si algo los envolviera y bill solo te acariciaba tu cabello o te daba muy tiernos besitos y tu solo mantenias tus ojos cerrados..sentias como si se conocieran de ace tiempo...era el momento perfecto...solo de los dos...)
tu:esto esta mal (susurras)
bill:dijiste algo?
tu:no
bill:dimelo 
tu:no es nada
bill:lo que sea que tu pienses, apartir de hoy me importa
tu:de que hablas?
bill: me gusta estar contigo, me hace sentir muy bien, se que no te conoci por casualidad, y no ignorare este hecho
tu:pero no me conoces
bill:permitemelo, dejame entrar en tu vida
tu:solo estoy de paso en tu vida
bill:no lo agas (te acaricia el rostro)
Tu lo mirabas con tanta ternura, tenias tantas iluciones al tenerlo cerca y escucharlo hablarte asi, pero al mismo tiempo sentias tanto miedo como nunca en tu vida, por que sentias que eso que estaba pasando solo fuera una ilucion mas, que jamas podria consumarse, tenias tanto miedo de enamorarte y sufrir que pensabas en solo ignorar tus emociones.
bill: sabes, habia momentos de mi vida en los que pensaba si realmente existia una alma gemela como se meciona, cuando me sentia solo en cuestiones del corazon, sentia desconfianza hasta de alguna mujer que me sonriera en ocaciones, tenia miedo de enamorarme, de siquiera empezar a sentir esa sensacion de necesidad por alguien, a veces creia que la soledad mas que ser una aliada para  ayudarme a encontrar a  la indicada para compartirlo todo, sentia que solo me llenaba de desconfianza y desolacion, como si no fueran suficientes las burlas, las criticas, los rechazos y los abusos de quienes solo fingian ser amables. No todo era tan gris gracias a los chicos, pero cuando se trata del corazon es dificil tratar de compensar una cosa con algo que solo se le paresca.
tu: no crei que te afectara tanto estar solo
bill: trabada de decirme a mi mismo que solo es parte de la vida, y que debia esperar a quien fuera la indicada, pero solia equivocarme con frecuencia, aveces es la misma soledad la que te cierra los ojos, para que al abrirlos lo primero que veas te paresca lo mas hermoso, es curioso pensar como podemos complicarnos la vida pensando que despues de tropiezo tras tropiezo todo debe ser igual sin imaginarnos que al final espera lo mejor de todo
tu: tienes mucha razon, solo que yo pensaba....no se que talvez estabas soltero por que asi lo querias tu
bill:pues si despues de todo de que me servia buscar el amor si despues de todo el llegara a mi no se cuando ni como pero estoy seguro que lo encontrare, o eso quiero pensar (sonrie un poco nervioso)
tuu:asi es, sin duda lo encontraras, lo mereces eres un chico extraordinariamente maravilloso y lo mereces
bill:gracias, solo que si esa persona llegara me gustaria que fuera como tu
tu: (lo miras muy a prisa, apenada)estas loco!no sabes lo que dices (sueltas una carcajada nerviosa)
bill: no, se exactamente lo que quiero
tu:bromeas!(sonries nerviosa)
bill:para nada, eres una chica que sin duda sabe como valorar a las personas desde dentro y no juzgar, sin duda me cambiaste en un segundo
tu:ay bill que cosas dices (sonrojada)
bill:en verdad apesar de tu caracter eres muy dulce, tu mirada dice todo (te mira fijamente, se queda serio por un instante)
tu:(sonries) bueno de cualquiero manera mucha suerte con todo lo que desees (miras a otro lado)
bill:por que lo dices?
tu:bueno es lo que te deseo en verdad
bill:pero hablas como si te estubieras despidiendo
tu:bueno si tambien....lo estoy haciendo
bill:pero de que hablas?
tu:bill...no tengo nada mas que hacer aqui, me regresare a (tu pais), buscare la manera de resolver mi vida de todo esto
bill: pero no puedes irte justo ahora
tu: pero es verdad no puedo estar mas aqui, la empresa con la que trabaje ya no me va recibir mas, ese tipo, mi ex jefe" es un tipo nefasto que pasa sobre quien sea, practicamente tiene comprada a la empresa para la que trabajaba por eso se sentia con el derecho de tratarme como lo hacia, y los socios ya no me van a respaldar a pesar de ser la mejor en lo que hago como ellos me lo decian
bill:y renunciaste por mi culpa
tu:no bill, solo que era demaciado, suficiente malos tratos de parte de el hacia todas las personas, si yo lo soportaba es porque no me quedaba otra opcion pero esto fue demaciado, aprovecharse de esta situacion para salir beneficiado! y tu estabas mal y yo no podia hacerlo por nada del mundo
bill: con mas razon quedate porfavor!!
tu:pero no tengo dinero! ni trabajo solo vendere este departamento para tener dinero suficiente para poder regresar a (tu pais) y mantenerme por un corto tiempo
bill: con mas razon! quedate, yo te ayudare a buscar trabajo aqui, apuesto que david puede hacer algo sobre esto
tu: no bill no puedo aceptar, ya suficientes problemas eh causado
bill:claro que no!, miralo como una manera de compensar el que me apoyaste en estos momentos
tu:pero no fue con ese proposito
bill:pero yo quiero que te quedes
tu:esta bien, pero no quiero demaciada ayuda, solo algo modesto, y te prometo que yo tambien buscare todos los medios para conseguir un trabajo pronto
bill:no es necesario, puedes ir a casa conmigo y tom, ahi no te faltara nada
tu: esto es demaciado, te lo agradesco tanto pero no puedo aceptarlo, estare bien
bill:de acuerdo pero cuando quieras ya sabes que ahi puedes buscarme para lo que sea
tu: muchas gracias (sonries)
Habian pasado practicamente  el dia conversando sobre sus vidas, sus experiencias, estaban maravillados por la cantidad de cosas que tenian en comun, se habian olvidado por completo del mundo extrerior a esa habitacion, pasado el dia salieron a cenar, despues bill te fue a dejar de vuelta al tu departamento.
Al siguiente dia recien habrias los ojos, dispuesta a reconstruir un nuevo camino, dispuesta a mejorar lo que antes fue un error, ante todo tratabas de ser optimista, despues de todo estabas sola y era tu deber y tu derecho salir adelante y ser feliz que fue lo que desde pequeña te propusiste....En ese momento recordaste como cuando eras una niña, como jugabas con tu padre, el era muy consentidor contigo pero al mismo tiempo te decia de manera sutil los peligros a los que te podias enfrentar en la vida, sin embargo no debias temer, por el contrario siempre ser fuerte ante todo, mas que por alguien por ti misma, porque antes de poder hacer feliz a alguien tenias que aprender a ser feliz por ti misma y por lo que lograras, valorarte para ser valorada, le decias a tu padre muy sonriente y segura "Sere feliz papi, luchare por ello, te lo prometo", tu padre soltó una gran carcajada y te abrazo fuertemente, en ese mismo dia no volviste a saber nada sobre tus padres, te reincorporaste, te sentaste a la orilla de la cama, estabas pensativa, de pequeña el no volver a ver a tus padres te deprimio mucho pero con el tiempo aprendiste a sobreponerte a la idea de que no los volverias a ver, pero que debias seguir adelante como ellos lo hubiesen querido, el recordar que a corta edad los perdiste te provocaba sentir como si un manto frio te recubriera, pero sin embargo al mismo tiempo te llenaba de valor para seguir por ellos y por ti.
Despues de despejar tu mente en un momento, te arreglaste para salir en busca de trabajo (el atuendo que prefieran)

cuando abres la puerta te encuenras con bill, no lo viste, solo abriste la puerta, pero notaste que te faltaba algo.
bill: vas a salir con alguien?
tu:eh? (te vuelves y lo miras)heey! bill, si pero no lo encuentro.....(te movias de un lado al otro buscando por todos lados)
bill: con quien vas a salir?
tu: hahahaha con nadie!
bill:me acabas de decir que si!
tu:lo hice?
bill:si....me estas ocultando algo?
tu:noo, claro que no....(miras bajo la cama) lo encontre!, pero como llego ahi?!
bill: me estas haciendo caso (tn)
tu:si claro bill, lo siento, estoy muy nerviosa no se que hacer....cres que es demasiado? (te arreglas el pelo y te paras frente a el con cara interrogante)
bill: entonces vas  a  salir con alguien? (Serio)
tu:noo!, voy a buscaar trabajo!
bill:por dios, estas bellisima!
tu: pff! tu crees?
bill:por su puesto!, eres modelo?
tu:no bill soy camarografo!
bill:deberias ser modelo!
tu:para nada, no es lo mio posar frente a la lente
bill:lo has intentado?
tu:no....pero creo que no es lo mio
bill:deberias intentarlo......es encerio
tu:no see..... por ahora quiero ir presentable para buscar trabajo pero no se,  no suelo ser tan selectiva pero esta vez quiero algomas formal
bill: estas perfecta (sonrie)
tu:gracias (sonries)
bill:ya desayunaste algo?
tu:no, prefiero ir a primera hora a buscar nuevas oportunidades
bill:con el estomago vacio?, anda yo invito (sonrie)
tu: uhmmmm...esta bien!, vamos (sonries)(suben al auto de bill) y a donde iremos?
bill:es una sorpresa!
tu: vale pero que no tarde demasiado eh!
bill: te prometo que no vas a querer volver (sonrie misteriosamente)
tu:que te traes?
bill nada (aun sonrie)
Notaste que parecia ser un camino bastante largo y no se veia ningun establecimiento cerca.
tu:como que ya tardamos demaciado solo en el trayecto no te parece?
bill:claro pero que importa! seguro te encantara
tu:pero bill
bill:pero nada! tenias alguna cita?
tu:no
bill:ya ves como no hay de que preocuparse podrias hacerlo mañana por ahora solo preocupate de relajarte.
tu:tienes razon
bill:mira llegamos!
Bajaron del auto, tu te adelantaste solo unos pasos para observar a tu alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario